902 656 819
info@tueficienciaenergetica.com

Quiénes Somos

Orvi, desde su fundación, ha centrado su actividad en el Diseño, Ejecución y Mantenimiento de Instalaciones, tanto en Edificación como en Industria, en las especialidades que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento energético avanzado.
    • Mantenimiento Industrial.
    • Instalaciones de control (Control, Domótica e Inmótica), sistemas KNX, Modbus, …
    • Instalaciones de electricidad, tanto a nivel industrial como edificación. Inscrita en el registro de empresas con el Nº 41/4172-E.
    • Instalaciones de telecomunicaciones (Voz-Datos, TV, Telefonía, Domótica, ICT, …), inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación con el Nº 10064.
    • Instalaciones de protección contraincendios, detección y extinción. Inscrita en el registro de empresas Instaladoras/Mantenedoras, con el Nº 235.
    • Instalaciones de Climatización, inscrita en el registro de empresas instaladoras/conservadoras con el Nº B91644500.
    • Instalaciones Térmicas de Edificios. Inscrita como empresa Instaladora/Mantenedora de R.I.T.E. con el Nº B91644500.
    • Instalaciones de Seguridad: Intrusismo, CCTV, Control de presencia, … (Inscrita bajo la marca Laysan Seguridad, con el Nº de Registro de la D.G.P. 3.567, debido a las limitaciones que marca la Ley de Seguridad Privada para ejercer esta actividad).

Nuestro principal objetivo estratégico está basado en la observación rigurosa de la normativa medioambiental, la diversificación y nuestra gran vocación de servicio.

El éxito obtenido está basado principalmente en dos pilares:

    • Una cultura empresarial centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
    • Unas ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto.

    Basándonos en nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico, prestamos de forma responsable servicios innovadores que aporten cada vez mayor valor a nuestros clientes, colaboradores y empleados.

    Orientación 100% al cliente: objetivo, satisfacer sus necesidades:

    • Innovando día a día e incrementando la oferta de productos y servicios que permiten diversificar nuestra cartera de actividades y expandiendo la actual base de clientes, a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevas actividades.
    • Mejorando de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los numerosos servicios que ofrecemos.

    Experiencia, desarrollando para nuestros clientes un servicio de calidad que incorpora los principales adelantos tecnológicos.

    Confianza, adquirida con los clientes mediante una relación a largo plazo y conocimiento mutuo.

    Compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable creando valor para nuestros proveedores, clientes y empleados. Estos valores, que forman parte de la cultura de Orvi desde sus inicios, han generado las principales ventajas competitivas que son la base del crecimiento pasado y el futuro.

    Creemos firmemente en:

    • La Atención al cliente
    • El Comportamiento ético
    • El Respeto por las personas
    • La Delegación responsable
    • El Trabajo en equipo 

    Ser un servicio conocido, innovador y referencia en nuestro ámbito de actuación.